Hola Ibarratito,
Si te ofrecen en metálico el 40% de la inversión y estás dispuesto a perder para siempre y con seguridad el 60% restante... no te puedo decir nada.
Si lees mis comentarios en el foro sabrás que mi decisión fué canjear por acciones para liberar un poco la inversión y en cuanto pueda sacarla, aún perdiendo parte del dinero , cogerla y olvidarme. Así que si tu conformidad es el 40%. Yo no me puedo permitir el lujo de conformarme con éso y arriesgo -con posibilidad de perderlo TODO-
Porque la liquidez de las PRF es (?) aunque su cotización en el AIAF haya sido del 97.05, tampoco se podían cruzar... Entonces ¿para qué quiero PRF? ¿Sólo para esperar a ver si tienen beneficios distribuíbles y vuelven a pagar el cupón en el año X? ¿O para esperar a su vencimiento en el año 2050? ¿O para estar dependiendo de que SOS las amortice cuando ellos quieran, como figura en el contrato...? (?)
También he dicho que no aconsejo a NADIE, porque bastante he tenido con tener que tomar la decisión que afectaba a los intereses de mi padre.
Hace mucho que intentamos unos cuantos foreros agruparnos en la lista de Pedroperi, fue una gran idea, pero hubo una desidia por parte de los preferentistas absoluta y desgraciadamente para todos no se consiguió reunir una cantidad significativa de tenedores de PRF como para hacer presión. Ahora es demasiado tarde y ésto es un sálvese quien pueda.
Yo acudí al canje. Si nos hubiéramos unido me habría quedado con las PRF, pero sólo ante el peligro, decidí canjear... Paso de quedarme con unas PRF colgadas y quizá teniendo que hacer una operación de despacho personal en SOS. ¡Con tanto buitre suelto no me atrevo!
¡Suerte sea cual sea la decisión que tomes! La vamos a necesitar todos...
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.