Bankinter como broker de preferentes
Hola,
Estoy interesado en invertir en Renta Fija. Asi que he llamado a unos y a otros buscando un broker.
Los únicos que parece que muestran un poco de interés son Banco de Valencia y Bankinter.
Los primeros me dan unas condiciones bastante buenas, pero como me llama un señor muy amable de Bankinter y se presta a venir a mi casa a hablar del tema, le recibo y escucho a él antes de continuar con Banco de Valencia.
El señor de Bankinter me propone unas condiciones excelentes: sin comisión de custodia, solo 0,5% de comisión de Compra y sin comisión por cobro de cupón.
Pienso que es estupendo y le envio un correo diciendo que a ver si me puede montar una cartera con tres de los productos recomendados en este foro:
OBLIGACIONES SUBORDINADAS DE LA CAM, BONOS SENIOR DE ONO FINANCE y BONOS SENIOR DE ALCATEL. Le digo también con que descuento cotizan en la bolsa de Frankfurt, para que me confirme que me los puede comprar (Precios del 57,5%, 36 y 95,1%).
Al día siguiente me llama y después me escribe un correo el señor de Bankinter para decirme que:
1) Estas inversiones son bonos basura. No me las recomienda.
2) Me las podría conseguir, pero a otros precios (68%, 48% y 97%).
3) Me recomienda otros bonos (todos por encima del 100%)y particularmente que invierta en fondos.
¿Qué os parece todo esto?
¿Alguien trabaja con Bankinter? ¿Qué tal le va?
Saludos
Javier