Re: Participaciones preferentes Sol Meliá - ISIN KYG8259W1033
Hola Victoria69, En mi opinión haces un salto sin red, el ultimo cruce es a 73% no hay liquidez y creo que un margen de seguridad de 25 puntos es conveniente.
saludos.
Hola Victoria69, En mi opinión haces un salto sin red, el ultimo cruce es a 73% no hay liquidez y creo que un margen de seguridad de 25 puntos es conveniente.
saludos.
Aun no se ha ejecutado el traspaso, pero según la tarifa de BBVA deben ser 30€ por valor.
Espero que sea esto.De todas formas lo confirmaré aquí mismo.
Saludos.
Gracias Lucas25, pero cual seria el precio objetivo, seguro que 73 no es.
Un saludo
Hola Victoria intentare ampliarte mi opinión, con las siguientes consideraciones: son preferentes(pagan cupon si hay benficios), no Hay liquidez ya que esta prácticamente canjeada la emisión y muy importante no cotizan en el send y ante una necesidad,no encuentras contrapartida ni para mal vender con lo cual te puedes quedar enganchado sin una mala salida. La parte positiva es el cuponazo. si buscas en el send hay obligaciones con un euribor al 2% (algún da subirá) que supera este cupón y no tiene las desventajas comentas,saludos.
Dime cuales?
Gracias Lucas25
Sin ser ninguna recomendación de compra Eroski por ejemplo,
Si alguien deshacerse de algunas PP que me pase oferta en mensaje privado.
¿Alguien quiere vender estas preferentes?. Ponerme un mensaje privado, pago bastantes puntos por encima de la ultima cotizacion negociada en AIAF, 90% o así. Si es una partida grande podemos negociar