¿Cómo comprar obligaciones de Audasa?
Hola chicos.
¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
Este año pasado y en 2012 compré obligaciones de Audasa en Renta 4. Ahora me ha vencido un plazo fijo y me ofrecen una miseria en Bankia y en Renta 4 me han comentado que podría comprar más obligaciones de Audasa en el mercado q me rentarán más q cualquier plazo fijo. Me han recomendado tres: las q tienen vencimiento en 2020, 2022 y 2023 y también comprar más de la que salieron el año pasado q vencen en 2025 pero según el precio de compra. Si quiero comprar pronto me sale menos rendimiento q si me "posiciono" y espero y entonces me recomiendan q intente comprar las de 2022 y 2023 q la semana pasada se pudieron comprar a 113,1 y 112,1 pero que si reparto también con las de 2020 a 106,10 o las de 2025 a 104,75 me irán entrando antes.
Todas esa operaciones se hicieron la semana pasada pero no me aseguran que se vuelvan a repetir los precios aunque si pido tres o cuatro es fácil que vayan entrando aunque las de 2025 ven más fácil venderlas a 105,9 y ganarme un 5,9% que también se hizo la semana pasada
¿A vosotros os parece mejor "posicionarse" en un una o en varias? ¿Estos precios son buenos o vale la pena poner uno q vaya a entrar? ¿Cuánto podría tardar en q me entraran casi todas y el resto lo pondría en el monetario o el Pegasus? Ellos me hablan de dar la orden para un mes y q seguramente entrarán muchas ¿Cómo lo veis?
Si me decido el jueves o el viernes me pondrían la orden hasta el viernes 5 de febrero. De momento solo he ordenado la transferencia en Bankia esta mañana después de hablar con ellos