Re: Obligaciones subordinadas Eroski 3% + E1 Vencimiento 1-2-2028
En primer lugar te digo que cuando te dirijas o comentes algo sobre mi lo hagas con respeto, ya no te paso ni una más.
A ver si me puedes decir en que parte del folleto pone lo de "precio de salida : libre" y "precio en mercado send libre según creador de mercado" porque me lo he leido entero y lo que veo en el folleto es:
"En consecuencia, las Obligaciones Subordinadas Eroski se emitirán a la par, es decir, al
cien por ciento (100%) del valor nominal, sin prima de emisión, libre de comisiones y
gastos para el suscriptor por parte de Eroski, en el momento de su suscripción, pudiendo
las Entidades Participantes en Iberclear repercutir, por la operación de canje y
suscripción, las comisiones, corretajes y gastos que a tal efecto tengan establecidas en sus
folletos de tarifas registrados en Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)."
Y también :
4.8.1 Precio de reembolso
Las Obligaciones Subordinadas Eroski se amortizarán a la par, es decir, al cien por cien
(100%) de su valor nominal a la Fecha de Vencimiento (tal y como se define dicho
término en el siguiente apartado).
En cuanto a :
"La diferencia entre los precios de oferta y demanda cotizados por la Entidad
de Liquidez, en términos de T.I.R., no será superior al diez por ciento (10%)
de la T.I.R. correspondiente a la demanda, con un máximo de cincuenta (50)
puntos básicos en los mismos términos y nunca será superior a un tres por
ciento (3%) en términos de precio. El cálculo de la T.I.R. se realizará
conforme a los estándares de mercado en cada momento"
Así es como cotizan la mayoría de emisiones en SEND, esa es la horquilla o spread
Estoy intentando informar y aportar datos nadie me paga por hacerlo, después cada uno que haga lo que crea conveniente, no se si llevas algo de Eroski que empiezo a dudarlo y solo buscas protagonismo pero estas creando incertidumbre y dudas.