Acceder

Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

3 respuestas

Hola.

He pensado comprar este bono en citibank y me gustaría saber vuestra opinión sobre el y de que manera puedo seguir la cotización del mismo una vez comprado, si hay aguna web donde poder seguirlo y también el historico de otras emisinones de citibank.

Gracias.

Re: Bono Cupón Creciente Citibank - ISIN XS0452875569

Yo no tengo ninguna información sobre ese bono, ni la encuentro por ahí. ¿Se trata por casualidad de un estructurado referenciado a bolsa, o es un bono de verdad? ¿Sería para comprarlo a la par? ¿Con el objetivo de ganar mucho o como inversión conservadora? No sé, cuéntanos un poco tu película (lo que sabes del bono, tu perfil inversor, etc) y a ver si así te decimos algo...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Hola,
A mi me lo ofrecieron cuando fui a preguntar por el deposito a plazo fijo de un año al 4%, porq si metía al menos un 15% en este bono de lo q iba a meter en el plazo fijo, el plazo me lo ponían en vez de al 4 al 4.5%.
Envíe un mensaje al foro aunq nadie contesto, así q con las dudas decidí solo invertir en el plazo fijo, según pone en el folleto del bono parece q termina hoy.

Envío los datos del bono :
El caso es q en las oficinas de citi te ofrecen unos bonos, que parecen interesantes, no se el ISIN de esta oferta, pero en cualquier oficina del citi estan los folletos.

A ver si me podeis ayudar para ver donde puedo mirar el grado de solvencia de Citi en la actualidad para ver si interesa asumir el riesgo durante 5 años.

Bono Cupón Creciente.
Año 1 -- 4,00 %
Año 2 -- 4,25 %
Año 3 -- 4,50 %
Año 4 -- 5,00 %
Año 5 -- 5,50 %
Emisor: Citigroup Funding Inc.
Garante: Citigroup Inc (Ranting A S&P, A3 Moody´s)
Periodo de suscripción: 01 de octubre al 29 de octubre de 2009.

Un Saludo.

Como bien dice Isma73, en Citi te ofrecen estos bonos y si lo contratas te suben el tipo del deposito a 12 meses al 4.5%.

En cuanto al bono, tiene un cupón con pago trimestral de Euribor a 3 meses + 0.5%. con un mínimo de:
Año 1 -- 4,00 %
Año 2 -- 4,25 %
Año 3 -- 4,50 %
Año 4 -- 5,00 %
Año 5 -- 5,50 %
Y un máximo en cualquier momento de 5.5%.

En principio según me comentaron cotizará en la bolsa de luxemburdo. Otro bono que emitieron hace unos meses tenía un cupón fijo del 5.25% (XS0433617759) y actuamente según he podido ver está al 104,5%.

También me aseguraron que la liquidación era diaria, que en cualquier momento se podía vender y era citigroup quien lo compraría ¿esto me sono muy raro?.

Me gustaría saber que opinais de estos bonos.

Gracias.

Te puede interesar...
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora
  1. Aranceles, inflación, Bond vigilantes… ¿Cambiará la FED su hoja de ruta?
  2. Trump dispara las bolsas y el optimismo, ¿peligros superados?
  3. El futuro de la economía global | Mesa de Expertos de Renta 4 Gestora