Es posible que tengas razón, y que no las valore a más de 1 céntimo... pero así no perdemos nada, ¿no? Y esto se basa en posibilidad de perder/ganar.
Si se confirma que siguen comprando a 1 céntimo, pues lo que está claro que al menos ese precio están dispuestos a pagar.
Como se ha dicho varias veces, sólo les queda un 1,1%, si van comprando, al final les quedará nada y menos. Por 50M hoy se liquidan todo.
Incluso BVA puede hacer autocartera y amortizar... y después La Caixa OPA de exclusión en efectivo o dar papelitos de la propia Caixa...
Desde luego, la ley es clara y no hay obligación de formular OPA si el control se obtiene en adjudicaciones de FROB.
Creo que puede pasar cualquier cosa, para mí la posiblidad recompensa/pérdida es adecuada, para un porcentaje pequeño de tu cartera, evidentemente. No tiene nada que ver con las BKIA en cuanto a dispersión de probabilidades de éxito/fracaso.
Desde luego, entra mucho más en mi filosofía de inversión que no hacer mete/sacas en CABK, por ejemplo, que eso sí que es una ruleta rusa.
Yo voy a estar atento a CNMV en cuanto a comunicaciones de % de participación (aunque.. hoy en día todavía pone que es del FROB...), agencias, etc...