Yo personalmente creo qu sí, que si se acabaran a 0.01 cuando subieran al siguiente escalón posible que sería 0.011€ eso supone una revalorización del 10% y una subida así hace que acudan tanto pezqueñines como alguno más, lo que haría por lógica que el que siguiera queriendo vender se plantearia hacerlo ya a un precio mayor.... cuento de la lechera pero posible.
Por otro lado es una muy buena noticia el que día a día se hagan aplicaciones, algunas imagino (como lo de R4) de fondos de RF que por folleto no pueden tener RV y tienen o que vender o que aplicarselo a otro "fondo amigo". Si fuera carroña la soltarian al mercado pero si creen que puede valer pues se queda en casa.
Es más, estoy tan convencido que con las ganancias jugosisimas que me hice antesdeayer con el desplome de Pescanova, me juegue las ganancias tontas y así completo el numero mágico de 1.000.000 de papelitos de BVA
PD: no obstante siempre nos queda el recurso de abrir un hilo de afectados en el foro de rankia, al más puro estilo QBT, OLE, y demás mandanga!
PD2: con la caida hoy de BKIA tener mucho cuidado con los cortos porque me parece que mañana va a ser el dia del rebote del gato muerto, propicio: una caida matutina, algunos saldrán comprando para hacer caja, vuelta a entrar, subidon y pillada = miedo = salida con pérdidas, y ... al infierno. No va ser como BVA, eso seguro.