También a nosotros nos han asesorado mal en ambos bancos y creo que el San peor que BBVA... Por lo menos llevo perdido mucho más en el San.
Siento molestar preguntando tanto en el foro, pero lo hago porque no me fío ya de los asesores de los bancos y en 6 meses en Rankia me habéis ayudado muuuuucho más que en toda mi vida en los mencionados bancos.
Hemos tenido tres tipos de PRF (PRF SOS Cuétara del SAN, Serie C del BBVA y serie F del BBVA) y nunca me han dado un tríptico informativo.
Cuando nos vimos "obligados" a canjear las PRF SOS nos dieron la información que proporcionaba la empresa a toro pasado, una vez hecho el canje y fue porque otro afectado me dijo que a él en su entidad (era una caja de ahorros) le habían dado varios folios bastante detallados... y como a mi padre sólo le habían enviado dos documentos, reclamé, y entonces me enviaron la información.
Desgraciadamente no he podido acompañar a mi padre al banco. Vivo en el extranjero, aunque en estos momentos esté en España intentando echar un cable a mi padre con el problemón de SOS, ya que debido a su ictus cerebral, ya no puede defenderse solito.
Un saludo
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.