La venta al 100% yo la veo imposible, salvo que logren estafar a algún incauto. El tema de A. te lo decía por si necesitabas alguna información de otra cosa o de otras inversiones o cualquier cosa. Simplemente comentaba que R4 me parecen muy profesionales e independiente y que A. me ha parecido una persona sensata y cabal.
Hablando del Santander precisamente me han llamado hoy para ir a verlos el lunes, para algo que me "interesaría". Siempre me gusta ver lo que te cuentan y detectar las bolas y descubrilas...,ya os contaré el ofrecimiento. Igual es la ipf esa del 5% a dos años (2.5 TAE).
Respecto a Bancaja se ha unido a Cajamadrid, lo cual que quiebre bancaja, cajamadrid y otras cuantas mas del SIP me parece casi impensable. Ademas las IPF es lo más seguro en productos de ahorro, respaldados (en teoría por el FGD, otro cosa es que el FGD no tenga ni para pipas si peta una gorda, pero de eso hablamos otro día). Yo la entidad la veo razonable, y trabajo con ella, de ahí la recomendación.
BBVA o Santander para depósitos, salvo cosas puntuales nunca han sido competitivos, tendrás que valorarlo.
De la Caixa yo ni me acercaría, por lo que cuenta el personal por aquí nadie habla nada bueno, y creo que no son tampoco competitivos en IPF. Te habría recomendado popular que hace unas semanas tenía IPF al 4% pero las ha bajado al 3.25%. Cajamadrid también comercializa el ipf al 4.44 tres años, ya te digo que son del mismo sip.
Un saludo Karlikones.
Método, disciplina y tiempo