Obligaciones subordinadas de BANKINTER ES0213679188 - Euribor 3meses+3%
Estimados amigos, en primer lugar felicitar a todos los que participan en estos foros. No tengo ni idea de renta fija, pero os comento lo que me ha sucedido por si me podéis ayudar. Se me vence un plazo fijo la semana que viene, y ayer me reuní con mi banco (Bankinter) para ver que me ofrecían, y la propuesta era compra las siguientes obligaciones subordinadas de Bankinter: ES0213679188. Las condiciones que me explicaron fueron las siguientes:
Me dan un cupón trimestral a Euribor tres meses más un 3%, por tanto a hora está a 3,74 % más menos. Las compraría 100% del valor nominas, he incluso me dicen que darán dicha orden, pero que son tan buenas que desde su emisión están a dicho 100% del Valor, y que no saben lo que tardarán en encontrar a alguien que las venda. También me dicen que si la entidad no tiene beneficios que me siguen pagando el cupón, y que amortizan a partir del quinto año o sino obligatoriamente el décimo año. Y otra cosa que no me a queda claro son los gastos que supone realizar esta operación y su mantenimiento anual. Por favor alguien me puede ayudar.