Bonos Rabobank ISIN XS0211840391
Es un bono que paga un cupon anual de 4 veces la diferencia bono 10yr y 2yr; call 23/2/2010 y vcto 23/2/2035, alguien puede decirme algun sitio donde ver precios y transacciones. Gracías
Es un bono que paga un cupon anual de 4 veces la diferencia bono 10yr y 2yr; call 23/2/2010 y vcto 23/2/2035, alguien puede decirme algun sitio donde ver precios y transacciones. Gracías
Gracías, Ahora tengo mayor información y creo que hice bien en no venderlas en 59/60 que me ofrecia el banco hace 3 meses.
Aquí también tienes información, y del propio Rabobank:
http://www.raboglobalmarkets.nl/SpecialProductsSiteNL/en/products/specialProductDetails.do?isin=XS0211840391
Los dos primeros años fueron buenos, al 8 %, luego se te habrá puesto cara de tonto con los dos años siguientes al 2 %. Este año está al 5,55%, que para lo seria que es la entidad, está muy bien.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
Ahora espero que vaya mejor en 2010, ya que cuatro veces la diferencia entre el bono 2yrs y 10yrs creo que cerrara el año en apróx 2 puntos, entonces volvería acobrar el 8%.
Saludos
El 7,536 % para este año. No está mal. Y cotizando al 90 %.
la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!
Hoy he visto la cotización en la bolsa de stutgart a 98,55%, sabeis si ha ocurrido algo para que este tan cerca del 100%?
Gracias
Las mias son preferentes del Rabobank con las mismas condiciones de tus bonos, cupon anual, diferencia 4/10 años x 4.... cosa rara (no tengo a mano el ISIN, comprobaré que no estamos hablando de lo mismo..... vencimiento mayo 2035 y hoy estaban cotizando al 101%. No se que está pasando para esa subida.