Pues si tengo un cargo medio en un grupo de empresas, mi responsabilidad es la dirección financiera que incluye la supervisión contable y de procesos, y ocasiones temas de ventas, porque además de controlar y contabilizar uno debe aportar algo a la cuenta de resultados de la empresa, y esto se hace con ventas. Yo creo que no es muy difícil ver todo esto, puede que sea el “seny” catalán, que es algo así como una mezcla de una cierta sensatez, sentido común y ponderación, que seguro que también tenéis los del resto de España (los maños seguro, je ..je ….) pero no tenéis como nosotros una sola palabra que lo defina, al final con sentido común acabas comprendiendo muchas cosas, si bien te puedes encontrar como me ha ocurrido recientemente que por sentido común opinas en el foro en relación a temas legales sobre seguro de vida y herencias, y acabas sabiendo que la legislación sobre esto no es tan sencilla, y no te quiero engañar aquí en estos foros se aprende la leche.
A esto del foro hay que dedicarle tiempo, yo lo hago porque es un hobby para mí, pero para otro le puede parecer una chorrada, y te aseguro que al piense así le comprendo porque además tiene razón ¿no sería mejor salir a pasear en lugar de comentar aquí?, yo creo que sí, pero ya ves hay gente “pa too”.
Y no me hagas mucho caso, porque de “cagadas” mías, imprecisiones, o incluso errores, en el foro puedes encontrar algunas. Yo creo que el foro es un apoyo, en ocasiones un apoyo excelente, pero nunca puede ser la base para tomar decisión alguna, hay que contrastarla por otro lado.