Re: Vendo Preferentes Caixanova
De vuelta de la sucursal de Caixanova, estas son las respuestas que obtuve:
- Según ellos, el Contrato de Liquidez ya no es operativo puesto que la entidad con la contrata Caixanova la liquidez (Ahorro Corporación) ya tiene desde hace tiempo cumplido el cupo de participaciones que se comprometía a comprar, tal como sospechaba Lacaseton.
- Sobre el volumen que observo en la web del AIAF me comentan que hay muy poco movimiento de estas participaciones. Yo les insisto que hay un volumen considerable (hoy 152.700) pero es como estrellarse contra un muro, que serán de otras personas que hayan puesto la orden antes que yo, que si esto ,que si lo otro...
- Me recomienda el director que espere a que suban los tipos -según él tienen previsiones de que comiencen pronto a subir- para así tener mayor rentabilidad y además aumentar las posibilidades de vender.
- Mañana voy a poner la orden al 98% en el AIAFF. Como allí cotiza al 100% y todos los días se mueven importantes cantidades, pues a ver si suena la flauta.. Si los datos que ofrece la web del AIAF fuesen fiables deberían venderse. Ahora veremos si los que afirmais que no son fiables estais en lo cierto. Deseo de corazón que por esta vez os equivoqueis.
- Despues de todo esto solo queda -tal como me han aconsejado- dirigirse al Defensor del Cliente de Caixanova y posteriormente a la CNMV.
- Por último, Benbernanke, entiendo que ese 98% no es un precio que te resulte interesante y no deseo perder una parte de mis ahorros. Gracias de todos modos por tu ofrecimiento.
Saludos a todos.