Re: Acciones preferentes RBS
Estimada amiga: Aca esto es muy simple. Lo que nos vendieron son "acciones preferentes", o sea que son acciones que estan un grado mas alto que las comunes. Pagan renta fija pero son a perpetuidad, no tienen vencimiento. Yo creo que es muy dificil probar que te hayan dicho que era un plazo fijo, cuando la realidad es que no tiene vencimiento. Los plazo fijos no cotizan en bolsa y las acciones si por eso es que tu las pudiste vender, si hubieras tenido un plazo fijo no lo hubieras podido vender en bolsa. Yo creo que no hay que perder la calma y esperar a ver que pasa, lamentablemente dos años para algunos son mucho tiempo y capaz que para otros no. Al final de cuentas en banco no entro en default completo por eso creo que no se puede tomar ninguna accion, si se podria si el banco hubiera quebrado, pero por el momento no es asi y estas cosas llevan mucho tiempo. Aun en el peor de los acontecimientos el vender estas acciones si las compraste a la para perderas el 50%.
Esto es lamentable pero es asi, yo por ahora n o voy a vender nada y esperar ya que aparentemente mi serie la van a seguir pagando segun me dijeron en el banco.
Un saludo