Yo no entiendo de estos temas de mercado, Isin y demás.
Me lo he mirado y NO ME CREO que nadie compre esto al 70%. Lo que si me creo esque el banco pone estampitas que dicen que valen millones de millones y ellos mismos hacen de "compradores" para ver si así (que siempre pasa) que incautos caen.
Yo a eso le llamo el timo de la estampita y hace miles de años que está inventado. Yo crearé una empresa S.L. con 3.000,- € y hago papelitos diciendo miles de millones y los pongo en ese mercado sen, fondos de inversión (o como se llame), falsificaré documentos, resultados, etc..y ala! a esperar que piquen los "inversores" venga yaaaa!!!.
Yo piqué una vez con mi director de oficina con estas OB del popular y estoy flipando tanto que la gente firme un 1% a perpetuidad (con promesitas del niño jesus) como que sea capaz de comprar al 70% una deuda perpetua que dá 1%
Por cierto el Banco Popular está abierto (hablando de la quiebra de ese banco); yo que sepa es falsa la quiebra, es más es vendedor de este mismo producto. MANDA WEBS!!
Dios!!, como puede ser "legal" reirse tanto de la pobre gente como yo!. Alucino de que no os riais vosotros mismo en el triangulo Bancos-inversores-leyes. Solo me habeis pillado una vez, y pagareis con crezes incluida la salud, pero no me pillais más.
Resumen: Sigo en mi linea de lucha para recuperar mi dinero con daños y perjuicios, y viendo lo visto os recomiendo invertir en pipas (tengo dignidad y estafar está muy feo) el Riesgo-Rentabilidad es mucho mejor
Saludos y espero no haber molestado a nadie y pido disculpas de antemano si alguien se siente aludido.