Hola. Mi madre, de 80 años, tiene preferentes en cajasol hace mas de 10 años y en marzo necesitó dinero. Se pusieron a la venta y hasta hoy. Hemos puesto una queja al banco ya que se lo vendieron como producto seguro, que podía hacer efectivo en cualquier momento etc... y me responden lo siguiente que no entiendo: Estos títulos se depositan en un contrato de administración y depósito de valores genérico, soportado en una cuenta , la cual puede ser válida para estos títulos, solo o con otros que usted , como cliente , quiera mantener en su cartera de nuestra entidad. Por tanto este contrato no es definitorio de un producto concreto y por tanto no lo es para las participaciones preferentes ni para las obligaciones subordinadas. Tambien me dicen que en ningún folleto explicativo de las preferentes se especifica que estos títulos puedan venderse a voluntad de las partes, indicándose que son perpetuas y que la caja tiene la facultad de amortización cumpliéndose determinadas condiciones. Lo que si pueden es negociarse dentro de un régimen interno de mercado secundario.Podrían explicarme esto y ¿qué puedo hacer para recuperar liquidez?