Bueno me he leído todo el hilo, y he ido preguntando por otros hilos a fernado que me ha ido ayudando así que mi aportación es sólo para ver que sigo el tema interesantemente, al principio (me pasa igual que H3..) vi que el tema de las comisiones me tiraba para atrás; pero viendo que tan sólo te cobran por la compra y por el mantenimiento de cuenta ( sino aportas los 200 €) lo veo verdaderamente apetecible, por ahora son las comisiones que están si hay algún cambio que alguien añada lo que te cobran de más.
Aprovecho también que esto abre una nueva vía de inversión y de diversificación para mi estrategia de inversión; ya que estaba planteándome diversificar mi estrategia y creo que esta se acopla a mi mentalidad perfectamente pues sería adquirir un nuevo activo generador de rentas sin que tenga ganas de desprenderme de él salvo que se acuda a la amortización.
Tengo una duda y es referente al cupón corrido, que es exactamente?? hay que pagar algo por ello a la hora de adquirir estas preferentes??
Saludos a todos y enhorabuena a todas las aportaciones que hay en el hilo.