Re: Participaciones Santander
el codigo isin tendria que salir en los extractos de cuenta de valores que recibes de vez en cuando.
el codigo isin tendria que salir en los extractos de cuenta de valores que recibes de vez en cuando.
Para que veas como son las cosas. Yo quiero comprar unas preferentes de Fenosa, código USU90716AA64, al 75- 76% y me dicen que no hay a ese precio.
No se si nos podríamos poner de acuerdo tu y yo para hacer la operación. Tendría que conocer el banco en el que las tienes y abrir una cuenta en él. No se si existen otras posibilidades, porque el Banco de Valencia, con el que trabajo para la Renta Fija, no trabaja con el SEND.
Vamos a ver si hay suerte por las dos partes.
ya se vendieron las preferentes de Union Fenosa (ISIN: USU90716AA64).
ahora me quedan los bonos convertibles de santander (ISIN: ES0307779001). Me dijo el director hoy que las podía convertir en acciones el 4 de octubre.
y luego están las preferentes serie X de santander (ISIN: ES0175179078). Aquí mi padre metió 10 000 euros, no sé cual es el valor liquidativo a día de hoy, y estas sólo estan a nombre de mi padre, con lo cual no las puedo tocar de momento.