Hola a todos.
Esta ha sido la primera vez que he comprado Letras del Tesoro y me ha resultado muy sencillo hacerlo directamente, sin ningún banco intermediario.
Rellené todos los datos que me pidieron e indique que quería comprar 10,000 € a 9 meses, en la misma página me indicaban que tenía que transferir 10.100 €, lo hice el día 6, el día 10 me llegó el siguiente e-mail:
Le comunicamos que con fecha 10/01/2023 se ha realizado la Recepción de la operación con número de boletín XXXXXXXXXXX.
El día 11 me llegó el siguiente e-mail:
Le comunicamos que con fecha 11/01/2023 se ha realizado la Recepción en el Banco de España de la transferencia con número de boletín XXXXXXXXXXX.
La subasta fué el 17
El día 18 me llegó el siguiente e-mail:
Le comunicamos que con fecha 17/01/2023 se ha realizado la Adjudicación de la petición con número de boletín XXXXXXXXXXX.
Y hoy día 19 he recibido la transferencia por 299.54 €, 100 € son los correspondientes a 1 % que había que pagar de más y el resto son los beneficios de la operarción.
Creo que más sencillo imposible, animo a cualquiera que quiera comprar a que lo haga por su cuenta y no a través de banco que solo hacen que complicar las cosas.