Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
- He borrado un mensaje anterior. Ha ocurrido algo que ha modificado mi conclusión anterior. MUY CURIOSO: en la última subasta a la que me suscribí, el mes pasado, recibí el correo electrónico el mismo día, un sábado, y a la misma hora, entre las 9:00 y las 10:00 de la mañana. Creo que hay unos patrones fijos que se repiten, por razones distintas.
- Mi banco domiciliatario me informa de la recepción de los sobrantes siempre a la misma hora, en la madrugada del segundo día posterior a la subasta. Probablemente pasada la medianoche. Lógico, serán los horarios normales del banco y se repiten siempre. El Banco de España, por su parte, asegura emitir las órdenes al día siguiente de la subasta. Así parece ser.
- Los correos y las modificaciones de la Pos. Integral, llevan dos subastas produciéndose el mismo día y a la misma hora, pero, en cualquier caso, SIEMPRE voy entre los últimos "agraciados" :-)
El sermón que he soltado aquí sólo tenía por objeto tranquilizar a los que, como yo, siempre reciben las comunicaciones con retraso. He intentado poner un poco de humor. Recuerden mi caso, puede ser el de muchos:
- Subasta - 7
- Día posterior nada - 8
- Segundo día, ya a partir de las 0:00, recepción de sobrantes - 9
- Tercer día nada de nada - 10
- Cuarto día por la mañana - 11 - email.
Me marcho a ver Posición Integral. Si entra otro poltergeist en mi cuenta avisaré para que vayan con cuidado .... :-)
- Buen fin de semana.