Buenos días, prupat.
- En algún momento, la Situación de tus letras cambiará en Posición Integral. Luego desaparecen de allí y pasan al Histórico. Dame un poco de tiempo a ver si actualizan mi Posición Integral hoy y te puedo pasar unas capturas.
- Mañana o pasado mañana, deberías tener la devolución de los sobrantes en tu cuenta de abono o domiciliataria. Tarda entre 1-3 días, la media en 2 días. Si en una semana no lo tienes debes reclamarlo, pero, tranquilo, ocurre rarísima vez.
- Hasta hace no mucho hemos recibido un carta (por correo postal) con la confirmación de adjudicación por parte del Banco de España.
El punto 1. últimamente funciona mejor, pero en alguna ocasión la web del Tesoro se ha retrasado o, directamente, la suscripción ha pasado al Histórico. Lo del correo, si no llega, máxime en agosto, pues no te preocupes, ya sabes que Correos no es perfecto.
Por otra parte, un forero comenta que es posible que lo quiten, según le han informado en el servicio de quejas del Tesoro. De momento no sé nada al respecto.