Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
hasta que no aprueben ese nuevo calendario de 2024 como indicas, imagino que no se podrá comprar nada, e imagino que si vas a una oficina física, tampoco será posible...
Buenas tardes.
Perdona, creo que me he explicado mal. En Oviedo me atendión (por teléfono) un señor muy amable (suelen serlo en el BdE) que se molestó en consultar este asunto con otros compañeros.
Perdona, creo que me he explicado mal. En Oviedo me atendión (por teléfono) un señor muy amable (suelen serlo en el BdE) que se molestó en consultar este asunto con otros compañeros.
- Me dijo que podía dejar hecha la solicitud aunque no estuviese la convocatoria. A mi entender tiene lógica, pues no es necesaria esa "oficialización" para solicitarla.
- No obstante, si puedes hablar por teléfono con la sucursal que te corresponda, para asegurarte de que van a aceptar tu solicitud, pues no puedo estar segura de que en todas las sucursales vayan a actuar de la misma forma. En Oviedo me animaron a solicitar cita previa para solicitar la reinversión sin esa convocatoria, pero desconozco si es el proceder en otras ciudades, donde quizá puedan tener mucho trabajo
- Otra opción, quizá la mejor, es una que sí conozco por experiencia propia:
- solictas por carta certificada o entrega en el registro (no olvides la fotocopia del dni) esa reinversión de forma "preventiva" y ...
- en cuanto esté disponible en la web, lo haces también por internet.
Espero que con atascos o sin ellos podamos entrar todos. Yo hice eso último hace unos meses: carta certificada a Cuentas Directas - Reinversiones y reinversión por la web en cuanto pude entrar. Y me costó horrores. Las órdenes eran idénticas y no tuve ningún problema. Ya sé que es lógico, sí, pero las órdenes sobre el resguardo deben ser idénticas.
Tuve que gastar 6 euros en la carta certificada con acuse de recibo porque la fotocopia del DNI es indispensable y resulta peligroso que se pierda la carta. No sé si te ha servido mi respuesta, pero es que en Burgos, donde vivo, no piso la sucursal desde que la quitaron. Tenemos Valladolid para toda Castilla y León y ni siquiera nos queda Santander. Saludos.
Tuve que gastar 6 euros en la carta certificada con acuse de recibo porque la fotocopia del DNI es indispensable y resulta peligroso que se pierda la carta. No sé si te ha servido mi respuesta, pero es que en Burgos, donde vivo, no piso la sucursal desde que la quitaron. Tenemos Valladolid para toda Castilla y León y ni siquiera nos queda Santander. Saludos.