Re: Dudas compra Letras del tesoro - Letras del Tesoro
Si. Ya esta solucionado.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Yo creo que esa comisión es arcaica y que no nos la debería cobrar el Banco de España. Estamos financiando al Estado y no tenemos ni una sola ventaja ni fiscal ni nada por el estilo.
Si bien el porcentaje es algo alto cuando inviertes 1000 € (cantidad que es absurda invertir, la verdad), la cantidad a pagar es irrisoria, pero para cantidades más grande es un bocado grande en valor absoluto.
Saludos.
El Parlamento Europeo aprueba un reglamento que obliga a los bancos a ofrecer los envíos de dinero instantáneos a un precio asequible para impulsar su uso.
“Sólo hay una clase de la sociedad que piensa más en el dinero que los ricos, y son los pobres. Los pobres no pueden pensar en otra cosa. En eso consiste la desgracia de ser pobre.”
Yo creo que esa comisión es arcaica y que no nos la debería cobrar el Banco de España. Estamos financiando al Estado y no tenemos ni una sola ventaja ni fiscal ni nada por el estilo.
Si bien el porcentaje es algo alto cuando inviertes 1000 € (cantidad que es absurda invertir, la verdad), la cantidad a pagar es irrisoria, pero para cantidades más grande es un bocado grande en valor absoluto.
Saludos.