Bankia NO dio acciones a los titulares de bonos senior, es más les sigue pagando religiosamente el cuponazo.
Es que en Rankia ese tipo de "afectados" no aparecen, viven tan felices viendo el toro desde la barrera.
Está claro que por poder podrán hacer lo que quieran como por ejemplo en CODERE, pero vamos no creo que ni dejen de pagar el nominal ni el cuponazo estos de Zinkis, y mas le vale al presidente dar algun comunicado porque como los periodistas sigan asi le tumban la emisión ( y de paso favorecen a los bancos)
Bueno, si todo sigue así sigo con mis bonetes actuales, dejo de cargar por hoy que ya voy bastante servido en % de cartera y a la espera de qué se diga en la JGO a la que iré con los bonos de mi familia a ver qué milonga nos cuentan, pero vamos, esperanza de parar algun "acuerdo mayoritario" ninguna, los porcentajes que movemos son escasos, aunque hoy se haya cruzado un 7% del nominal de la actual emisión.
PD: recordad a cómo cotizaba ZINKIA poco antes del pago del cupon de nov 2012, además del efecto "rescate".
edito 15:25 saludos al ·ansias" del centimero que hasta en esta emisión está haciendo que suban los precios...