Zinkia tiene 24 millones de titulos y esta emision son 2 millones de euros.... luego habria que saber que resto de deudas arrastra por ahí pero ya veremos donde acaba la accion, si realmente sigue cotizando en estos entornos el mercado descontaria una salida sin problemas del preconcurso de acreedores refinanciando o haciendo refinanciar.... nuestros 2 millones de esta emision son poco claro esta, ya veremos como acaba, yo creo que la marca tiene un valor importante... como digo ya veremos pero creo que ZNK ha presentado el preconcurso para poder negociar con los acreedores desde una posicion de fuerza..... no la veo tan inviable como otras... de hecho voy a intentar seguir esto con cierto cariño..... por que aparte de tener unos poquitos bonos que no me preocupa demasiado, se que algunas veces las cosas salen bien y otras mal.... creo que depende de como va a ser una buena oportunidad entrar en zinkia en estos momentos de incertidumbre.
Parece que la deuda total segun algunas noticias ronda los 10 millones de euros.... para mi es un valor asumible por la empresa con la imagen de marca que tiene con Pocoyo..... creo que saldra adelante como digo pero a ver que nos toca a los acreedores.
Yo desde luego como bonista estaria dispuesto a capitalizar mis bonos pero claro esta que el resto de acreedores tambien tendran que decir la suya de su deuda.....
Bueno no me enrollo mas, que ahora se abre un periodo de unos meses para negociar con los acreedores, incluyendo los bonistas, veremos pero yo creo que la empresa es viable y que se puede salir del mal momento y que debido a ello puede que se pueda entrar a unos precios que haran historia.... a veces comprar en momentos malos de una empresa si luego resurge resulta ser de los mejores negocios y esta ocasion me huele un poco asi.