Re: Bonos Zinkia al 9.75
Lo de distress imagino que te refieres a "financial distress" que traducido significa "problemas financieros", que es más fácil decirlo en español
Lo de distress imagino que te refieres a "financial distress" que traducido significa "problemas financieros", que es más fácil decirlo en español
Si. Son empresas caza-gangas o fondos buitre. Algunos de ellos toman el control de la empresa y le hacen un lavado de cara. Organizan sus finanzas, tesorería, ratios....y profesionalizan la gestión. Qué es básicamente el problema de zinkia con Castillejo
evidentemente a cambio de entrar en el accionariado.
salu2
Pues los que compraron alrededor del 60% les quedará un interés del 18,5% aprox. Un buen pico!
Yo que compré a 77,50% (un titulillo en plan fogueo de novato) me quedará un 14,2% aprox.
Esos sí, como dice bogys, si cumplen, claro...
Está suspendida la cotización ¿no? , Aunque o hay echo relevante
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Lee el mensaje 250 de este hilo. Yo también me confundí. Poco a poco vamos aprendiendo.
Ahora la pregunta sería: si la AGO lo aprueba, cuando volverá a cotizar en el SEND?
Gracias y s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Pues cuando finalicen todos los trámites oprtunos: modificacion de la emision, inscripcion, registro en CNMV, modificaciones en AIAF, copas de champagne....