Re: - Letras del Tesoro
Te he dejado unos enlaces como respuesta a otro post tuyo en otro hilo, no voy a estar todo el día buscando tus posts por Rankia. No dejes mensajes a Mónica2.0, soy yo, me di de baja en el nick anterior.
Por el móvil no consigo firmar para validar la compra de letras del tesoro. Voy a probar a ver si en el.ordenador me deja. ¿Que tengo que hacer?
Aparte de mirar los enlaces que te he dejado, debes tener un archivo llamado certificado digital de la FNMT. Y si haces las cosas como te he dicho y verdaderamente tienes el archivo, debe ser posible que firmes la compra de tus letras. Si no tienes el archivo, que es una cosa terminada en .p12 con tu nombre completo y DNI, haces lo que te dice la FNMT y te lo dan en dos días.
O tienes las dudas que dices o me estás haciendo escribir a lo tonto por molestar, tú sabrás por qué. En el primer caso, ve a comprar al Banco de España, es lo más seguro para ti; en el segundo caso ....
O tienes las dudas que dices o me estás haciendo escribir a lo tonto por molestar, tú sabrás por qué. En el primer caso, ve a comprar al Banco de España, es lo más seguro para ti; en el segundo caso ....