Re: Bono Atu auto itv isin XS0202043898
nada lo di por perdido, la verdad es que los brokers sirven de poco todo se lo curra uno o entre gente de foros como este, fijate lo que me ha pasado ...tenia 150.000 nominal de preferentes del pastor y hicieron canje el popular por bonos convertibles cupon 4,5% conversion en tres ventanas pues la primera fue hace un mes y vi que me reducian los bonos un tercio pero no veia la entrada de las acciones y venga a preguntar al broker (trabajo sobre todo con banca privada caixa) y nada de informacion ...me acorde que uno del foro luisalfil tenia lo mismo y le pregunte y el fue el que me aclaro el tema...cuando ya tuve las acciones fue cuando me comunican el tema vamos que si llega a ser algo urgente...???? por eso hay que concienciarse que lo que es transmitir informacion , ideas y cosas asi estamos mas solos que la una...pero mi experiencia con otras entidades financieras es similar.
Por otra parte has visto como ha vuelto a subir la renta fija...no tiene limite tengo subordinadas de europcar rondando ya el 100%, Wind en 107%, mapfre subordinadas a 97%, subordinadas sabadell a 100%, hasta unas preferentes de deuche bank a mas de 90%, vamos que quitando las atu (estan a pundo de saberse sus resultados) laa telecon (con C)magyar y las sic (por cierto tendriamos que ir a china haber que nos llevamos) estan todas para vender y a otra cosa...