Re: Las preferentes de Endesa USU291871080 y Fenosa USU90716AA64 se animan!!
yo entiendo que si porque los cupones cobrados ya tienes que tributarlos amorticen o no .
un saludo
yo entiendo que si porque los cupones cobrados ya tienes que tributarlos amorticen o no .
un saludo
Ok. Gracias Antonio.
Esperar no tiene sentido, te sale más a cuenta vender y, con ese dinero, comprar preferentes de Fenosa, que son casi iguales (algo mejores, de hecho) y se están cruzando sobre el 85%.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
Gracias Fernan2.
Sí, vamos a vender y compraremos algunas de UF (aunque ya compramos en enero -siguiendo vuestros consejos- al 75%...).
Creéis que será posible después volver a comprar Endesas a menos del 100%?
Ni idea... pero aunque se pudiera, no sale a cuenta comprarlas si no están más baratas que las Fenosas.
s2
La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre
OK. Gracias!
habrá que ver que precios hay despues del 24 que termina la oferta y veremos que opciones quedan como más interesantes .
un saludo
Bueno bueno... a ver si tenemos otra sorpresita...
La preferentes de FENOSA han cruzado hace un rato al 90%... que creo que es el máximo que he visto en unos cuantos meses... y no precisamente con poco dinero...
90,0000 134.225,00