Re: Buscando preferentes baratas para comprar: Popular DE000A0BDW10, RBoS XS0205935470, Pastor XS0225590362...
yo soy de la idea que actualmente estas preferentes por debajo de 50% son de lo mas goloso que hay en el mercado con un cupon seguro el año que viene de 4,5% que se transforma en mas de un 9% comprandolas a estos precios y con una posibilidad a mi modo de ver de oferta de canje poir parte del popular, el popular ha empezado a remontar creo que nos va a dar sorpresas muy positivas este año y el que viene y para que quiere a 4 monos que tiene estas preferentes...hace un año hicieron el canje que comentas yo acepte tenia 150000 de nominal y como tu bien dices era multiplos de 100000 y se han portado como señores y las convertibles del canje a parte de pagarnos el cupon ya se hizo la primera ventana de canje por acciones y lo hicieron a 3,25 euros por accion nueva del popular luego por ahora la jugada es sensacional a mi las 100000 me costaron menos de 60000 y a parte del cupon veo que cuando termine n las otras ventanas tendre mas de 100000 en acciones del popular.
volviendo a la posible compra de pastor pues es de lo mejor que veo y de invertir en una entidad precio calidad es de lo mejor