Re: Caen las BES!!!
Dos preguntas: Primero, el tema de la fiscalidad.He visto en algún comentario que hubo problema con las retenciones, pues en Portugal retenían el 30% y después aquí el 19 o 21 % y que cuando quiso rectificar en el IRPF para no pagar la doble imposición tuvo problemas (al final solo pudo reducir el 5%, en vez del 30%). ¿Es así o como está el tema?.
Segundo, las compras conjuntas. Cuando se compra un nominal de 50.000 supongo que significa el volumen mínimo de compra y que los títulos se incluyen en cada cuenta individual, en proporción a la adquisición que haya hecho cada uno, de forma que de ahí en adelante cada uno se las apaña ¿Es así?. Lo digo porque el lunes tengo intención de solicitar algunas (preferentes del Santander y/o bonos subordinados del id, y me estoy planteando el BES en función del tema de la fiscalidad) Los importes serían de unos 100 o 150 mil euros. A mi ya me llegaría para hacerlo por mi cuenta, pero si alguien está interesado en agregarse por que no llega a las cantidades que solicitan, estoy a vuestra disposición.