Buenos días a todos. Primera experiencia compradora con Flatex, y evidentemente ha merecido la pena el papeleo, el trámite notarial, etc. Horquilla en 80,36/81,64, pongo orden en bosa Hannover a 80,8, 5000 nominales y al rato me pasa lo mismo que me pasó ayer, la posición de oferta a 81,64 desaparece y me quedo yo solito con mis 5000 nominales a 80,8 sin nadie en la oferta. Ayer dejé la orden puesta hasta fin de día, pero hoy (al estar en fase de pruebas) opté por otro camino, sobre la marcha anulo orden que tenía en Hannover, y abro una nueva en Sttutgart donde la horquilla estaba exactamente igual, en 80,36/81,64, coloco la orden de nuevo a 80,8 ( de la mitad de la horquilla hacia abajo), a los 5-10 minutos la orden se ha ejecutado... a 80,4!!!. Cuatro decimitas de menos que no esperaba. Acertaremos o no con las decisiones que tomemos, en este caso es algo arriesgada la entrada al ser el país que es pero la herramienta ya la tenemos, de modo que ahora sólo queda tino y buenas elecciones, la época oscura ya pasó afortunadamente.
Comprobaré que liquiden correctamente el cupón corrido y a esperar que Hellas Telecomunication no quiebre de aquí a agosto del 2013, si siguen en el euro y no quiebran ( también he entrado por lo del 40% que posee DTK), da un TIR de aproximadamente el 22,5%, es evidente que el riesgo existe para que se pague ese interés de aquí a menos de año y medio que queda a vencimiento. Pero como véis desde el inicio del post esta la tenía en el punto de mira, y bueno, ha habido que esperar a estar operativo con los señores de Flatex. Un saludo. Y suerte a los que habéis entrado en Centrosolar.
Edito: Comisión Flatex: 5 euros
Canon bolsa Sttutgart:: 8,75 euros
Total: 13,75 euros, un 0,275% sobre los 5000 nominales comprados.