Re: OTE PLC XS0173549659 5% VCTO: 08/13
Rescato el hilo porque me siguen pareciendo interesantes, a pesar de los vaivenes que ha habido en la RF desde el inicio del hilo en estos momentos se pueden coger sobre el 85% más o menos con la diferencia de que queda mucho menos tiempo para vencimiento, de modo que el TIR sale más alto que entonces, yo ya hice un metesaca de 80 a 88,5 y me salió bien, pero creo que esta es para estudiar la posibilidad de quedársela a vcto (agosto de 2013) con cupón del 5% y DTE por detrás en un alto porcentaje, la expectativa es que en agosto de 2013 devuelva el principal, es decir, mantenerlas menos de 1,5 años. Un saludo
P.D: abro de nuevo algún que otro hilo de RF internacional porque ante los vencimientos de deuda que hay en estos meses y los movimients que se están dando en los mercados puede que vuelva a empezar a haber de nuevo oportunidades interesantes en empresas de países en el punto de mira (España, Grecia,portugal,Italia...), el tiempo lo dirá, de momento los bonos de empresas grandes tipo TEF, TIT,EDP, etc siguen en precios altos, pero creo que no habría que descartar ver buenos precios de nuevo en pocos meses.