Hola pakky77, pues la verdad es que me costó mucho tomar la decisión, yo creo que ha sido de las decisiones que he tomado la más complicada y difícil, hasta el último momento no tenía nada claro que iba a hacer, incluso estando allí el jueves por la tarde, no lo tenía nada claro.
Fíjate que estuve hablando con William por teléfono dos horas antes de tomar la decisión y la conversación fue de lo más agradable, la verdad.
La verdad es que, después de hablar con mi novia, ella prefería el cambio y yo pensándolo bien y visto lo visto, me decidí, porque como comenté anteriormente, haciendo cálculo y manteniéndose la acción a 1.50 en cuatro años sumando dividendo en el caso que los haya y el 6% del pago diferido recuperaríamos lo invertido, que es lo que todos buscamos.
Nuestra idea es dejar todo el dinero que nos den por pago diferido y dividendo en la cuenta y en el momento en que la suma de las acciones y los pagos sea nuestro dinero, vender las acciones y olvidarnos de esto.
Te digo la verdad, estuve mucho tiempo desconectado de este tema y ahora aunque tengo acciones, he descansado y estoy un poco más tranquilo, pero sin descuidarse.
Yo lo único que deseo es que este tema se solucione de una vez por todas para todos y salgamos de este embrollo de la mejor manera posible.
Un saludo.