Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
los soldaditos estan en otro foro
los soldaditos estan en otro foro
Ya estamos con las predicciones Solfamianas.... Te puedo enseñar análisis técnicos que dicen que en el corto - medio plazo se va a 2.64. Pero la realidad, es que sólo la realidad dirá lo que tenga que ser. No nos cansamos de predecir errores.... La realidad es que dentro de un mes puede estar a 1.0 euro o a 4.0 y nadie lo sabe xq de hecho lees análisis y te puedes quedar con el que quieras si quieres ser feliz
Yo me conformo con mirar al cielo cada mañana e intentar predecir si va a llover o no, y decidir si voy a trabajar en coche o en moto.
Sí, ya veo que ahora los "generales" habéis dado un paso al lado. Que el paso al frente lo den ellos.
Dejad a Solfam que "pronostique" ... no véis que cada vez que "vaticina" sube el Sabadell .-
Conclusión : haz lo contrario que diga Solfam ... Y acertarás .-
en estos momentos sabadell valor que mas baja en el ibex esta rozando soporte de 2,03 tendria que rebotar para confirmar tendencia creciente
Ayer iba peor, y a última hora volvió a subir. Está Oliu buscando por los bolsillos donde tiene el taco con goma para volver a subirla.
ojala sea asi pero yo no veo que quiera subir ojala tenga razon jadell y me equivoque