Hola, un familiar esta afectado en el caso preferentes CAM.,tiene el contrato de la cuenta firmada por los dos titulares pero la orden de compra de las preferentes, el test (rellenado por ellos)y el resto de documentación solo por un titular esto caería en irregularidad.
Otra duda que les surge es la postura a adoptar, ¿Deben anular el resto de cuentas que tiene en la entidad? Les han ofrecido mientras resuelven el tema un plazo fijo a 3 meses de otra cantidad que tienen disponible ¿Que os parece?
También surgen dudas si denunciar o no. La asociación de consumidores les indican un gabinete que formula demanda individual con un coste considerable, otra opción es el abogado Diego Ramón de Murcia que formula desde Alicante una querella contra los directivos ya admitida a trámite y con pocos días para decidir si incorporarse a esta que supone un coste de mínimo y otra ADICAE o AIDCAM.
Yo no sé qué aconsejarles cuál es la mejor opción denunciar o esperar. ¿ A qué asociación les aconsejo que se dirijan? S i fuerais tan amables y me pudierais orientar. Gracias.