Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
1.Vamos a ver taga,banco sabadel ya comunico a la cnmv,que reanudaba el pago de cupones,porque a tenido beneficio en 2012, esto va a misa y punto.....en apenas 10 dias lo veras el ingreso en cuenta.
2.yo y otros usuarios,estamos MUY TRANQUILOS, cobrando cupon y con solvencia como en b sabadell, por eso solfan o yo mismo, estaremos muy a gusto cobrando ese casi 7% que a como estan los depositos,es toda una bicoca.....piensas
si te dan tu dinero lo pondras en un plazo fijo, ....a priori son mas seguros,pero no me fiio ni de mi padre,estos politicuchos son capaces de todo....hasta hacer quitasen los depositos o plazos fijos.
3.jodido estaria si necesitase mi dinero 40 soldaditos, eso si me quitaria el sueño,estar hasta el cuello,y no poder disponer de mi dinero, a dia de hoy doy gracias, no me hacen falta.
4.el call en 2014 no lo sabemos a ciencia cierta, pero dado los tiempos que corren,el sabadell no creo que quiera seguir pagandonos ese casi 7%, poe eso somos muchos los que creemos que llegada la fecha lo ejecutaran....pienso que no lo hacen antes porque primero querran quitarse a los usuarios con demandas,.. y por respeto a los que si canjearon.