Yo, si se puede, pondré a la venta mis preferentes de igual manera que se podían poner antes a la venta, y así recuperar el 100% de mi capital. Supongo que antes o después a alguien le interesará cobrar un 7 pico % de interés por este producto, aunque desconozco si esto se podrá hacer.
La verdad es que por suerte no necesito ese dinero ahora mismo, y por eso pienso mantenerlo cobrando el cuponcito del 7,5% trimestralmente, como un campeón.
Lógicamente preferiría que me lo canjeasen por un plazo fijo y olvidarme de esta pesadilla, pero lo que no voy a hacer de ninguna de las maneras es perder un 30% ó 40% de mis ahorros ni esperar mil años con unas acciones que igual suben, que bajan, que se desploman y no valen ni para limpiarse el cu... Antes los llevo a juicio porque yo no firmé ningún documento de idoneidad.
En fin, tenía esperanza en que esta gente fuese algo más razonable cuando llegase el momento, pero me ha decepcionado profundamente el fondo y las formas de este personaje, tratando a sus nuevos clientes como despojos de segunda división o como, directamente, idiotas.
Por mí que se vaya a tomar viento con sus anuncios de Guardiola y de Loquillo, que yo haré lo propio con mis plazos fijos y mis nóminas. De gilipollas sería quedarse en un sitio así.
Saludos, y suerte a todos.