Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Bueno señores después de casi un año cambiando impresiones me despido de ustedes . No creo merecer el trato que aquí se me esta dando .
Saludos cordiales .
Bueno señores después de casi un año cambiando impresiones me despido de ustedes . No creo merecer el trato que aquí se me esta dando .
Saludos cordiales .
Pero hombre con no hacer caso a según que gente ya esta. Aquí estamos todos para compartir ideas y ya se sabe que en los foros siempre historias. Pero no merece la pena irse así.
Hoy martes han empezado a llamar desde oficinas CAM a clientes afectados por preferentes y deuda subordinada. Por otro lado, este viernes la CNMV autorizará o no las condiciones finales del canje.
Hoy miércoles , quería decir
Creo que tus opiniones siempre han sido muy acertadas y muy didácticas para el resto, así que te pido que no abandones ahora que se acerca el Vane.
A mí tus opiniones me han servido y te he leído en muchas ocasiones. Ahora que viene el momento de tomar decisiones deberías estar con nosotros.
Si se te vuelva a ocurrir mandarme un privado para faltarme el respeto, de los cobardes en la vida no se ha escrito.
Los foros e hilo todos absolutamente son libres para opinar y expresarse las personas y somos tmbien afectados. Tu no eres quien para decirme a mi lo que tengo o no tengo que hacer. No te vuelvas a pasar.
Si eres tan valiente para faltarme el respeto mandandome un privado , ahora se valiente y lo pones en el foro para que todo el mundo lo lea.
Si no te gusta lo que opino, no tienes mas que no contestarme.
Quedas avisado.