Hola Rotor:
Acabo de leer tu mensaje. Yo también tengo Preferentes Serie C,y mi consejo es que te apuntes a alguna Asociación, yo por si te sirve de algo, estoy en AIVCAM después de contactar con varias, como: ADICAE, AUSBANC, ESTRATEGIA, UCE, etc., y la que realmente me ha convencido, por su seridad (no digo que las otras no lo sean),su funcionamiento y por supuesto que es una Asociación, donde todos, desde el presiente hasta el´último asociado, somos afectados, y no se va a lucrarse, ya que lo que se paga de una sola vez son 10€,para los gastos que se van originando. Por otra parte, está en contacto casi continuo con el Sabadell. Ahora por ejemplo, en la última reunión, Sabadell dijo que le mandara relación de 20-30 personas, para ofertarles una a una el canje, para que la Asociación compruebe que es razonable. Estas propuestas, se van a presentar después en la Asamblea que tenemos en Elche el día 23, y de esta forma tomar decisiones. Te digo todo esto, porque es un tema muy delicado, tanto la forma de canje(porque de momento, salvo que te vayas por la vía judicial, es lo único que nos queda), como el valor que le den a las acciones, etc.,por lo que sería aconsejable como te digo anteriormente, que te asocies donde quieras, pero que lo hagas. Si quieres saber más de la Asamblea del 23, puedes entrar a impositorscam, lo pones en google y te lleva directamente, y si te quieres sindicar, puedes descargarte la hoja de sindicación, también puedes asistir a la Asemblea del 23, sólo pagando 3€, y de esta forma te informas un poquito.Mi consejo hagas lo que hagas, es que NO FIRMES NADA sin consultarlo con alguien que sepa del tema, si no quiers que te vuelvan a dar "gato por liebre". Saludos