Hay una cuestión de la Oferta del Sabadell que no me queda claro por más que trato de escudriñar y me dirijo a este foro por si alguien me puede ayudar. Se tratan del tema de los Pagos Diferidos y su repercusión fiscal. Después de estar discutiendo con el director de la sucursal y no aclararme nada y al llegar a un punto en que la cosa se estaban poniendo tensa, lo he dejado por imposible, y me he quedado igual de pez. ¡Ostras, es que el mentecato no se puede hacer cargo que se trata de un capitalito importante y que las cosas merecen explicarse de forma transparente y no lo que hicieron con los abuelos?!!!!.
A ver, si yo recibo el 124% de 50.000'00 € de nominal de preferentes C (supuestamente una un IP); imagino que el pago inicial de 50.000'00 €. Aquí la repercusión fiscal sería cero, no? Aunque habría que declararlo. Y el 24% restantes de los valores en 16 pagos trimestrales diferidos en efectivo hasta 4 años. El director dice que tributa cero y no tiene retenciones. En fin puede ser, pero en mi opinión son rendimientos del capital mobiliario. Alguien podría aclararme esta duda?. Gracias