Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Solfam el Sabadell tiene que hacer más acciones porque con la Cam es mucho más grande y tiene que tener más volumen , al tener más activos .
Solfam el Sabadell tiene que hacer más acciones porque con la Cam es mucho más grande y tiene que tener más volumen , al tener más activos .
exacto porque hicieron el canje al precio medio cotizado esos dias y no el robo que quieren hacernos a nosotros de pagar 2,30 euros lo que vale 1,40 euros son unos estafadores y solo saben aprovecharse del saneamiento de la cam por eso consolidan balances que vayan a estafar a su madre NO AL CANJE ESTA CLARO
si quieres no shacemos una apuesta yo te apuesto una cerveza a que antes de diciembre de 2013 nos ofertan un canje mejor que este
Pero vamos a estar cuatro años cobrando ........... más los dividendos y si con un poco de suerte repunta la mierda de accion del golfo de Oliu a vender ........ esta claro .
La cerveza la pago yo sin apuestas . Para esas fechas te puedo casi asegurar que ya no tengo las acciones del Sabadell .
Bueno, no. Noticias como ésa en las que se habla del 8 de diciembre, ya ha leído unas cuantas. No deja claro si será fusión total o sólo del sistema informático.
Es que como al forero se le veía tan seguro y mencionaba una especie de comunicado oficial por parte del Sabadell a la CNMV, pues por eso lo preguntaba.
Pero vamos, que no existe tal comunicado.
ese no es el tema el tema es que banco cam es el 100% del sabadell ahora y cotiza a 1,40 el 1 de agosto creo que es esa fecha hace la ampliacion de las acciones nuevas que son entorno a un 9% mas de acciones que las que hay hoy por lo tanto si eran 100 para repartir el pastel y derepente entran 9 mas a repartir el pastel a estos 109 les tocara mas o menos pastel ???
el sabadell hace mas acciones para llegar al minimo de core capital ese 9% que tiene que tener porque sino los hombres de negro van a intervenir el banco y eso es lo ultimo que quiere tu amigo oliu y atencion te adelanto que van hacer otro canje antes de que termine el año 2012 con deuda subordinada y preferentes que todavia hay (entre ellas algo mio) y veras como si nos ofrecen un canje mas serio...y como le dije aldirector de zona...y mas y mas papelitos que tenemos que pasar del 9% de core que tontos han sido con los preferentistas de la cam ya lo dijo un gran español con nosotros quien quiera contra nosotros quien pueda
sera perdiendo la mitad del dinero con que te tendre que invitar yo a ti saludos y que dios reparta suerte