estoy planteando que la cam esta en liquidacion con 30.000 titulares sin dinero en cuotas participativas,que sus directivos no estan en la carcel,que alguien hace un buen negocio y compra algo para no cerrarlo y pone el precio,que los parados tenian un papel y se lo han cambiado,que los funcionarios tienen catorce pagas en su papel,que el sr oliu nos dice,hola te voy a quitar un 40% y tendras que fiarte de mi porque no he robado y su postura es la unica coherente,te quito un 40%,despido a 2.200 cierro 500 oficinas,que mas quieres para quienes te han engañado?, los directivos de la cam se han llevado 20 millones y quizas andan pululeando en algun foro,que el contrato de la luz pone un iva y una tarifa y que por tanto el puñetero papel de la Cam,quebrada y en liquidacion me da la misma seguridad que cualquier otro papel,ninguna....en definitiva pierde el 40 en acciones o fiate de tu papel y de la justicia...no hay mas....respecto a Roberto Lopez.Maria Dolores Amoros,Modesto Crespo,Teofilo Segorb todos ellos imputados en la Audiencia nacional algun comentario negativo del comando del no canje o mejor un silencio y pasamos a otra cosa??uy uy uy....con los 20 millones que se han llevado hay para muchos cupones....ademas de quedarse con las preferentes y no decir nada de ellos.....algo mas constructivo???....gracias....