Gracias Jic00 por tus palabras sinceras de apoyo y afecto.
Llevaba varios días leyendo el foro sin participar y no aguantaba más tanta falacia gratuita.
Como ya he dicho, yo no voy a aceptar el canje, y me voy de viaje fuera de España (oferta de última hora, de hoy para mañana, a muy buen precio, que nadie piense que soy rico). Creo que es lo mejor, dejar de recibir noticias y olvidarme.
Os adjunto el correo que acabo de enviar a la directora de mi oficina, con mi decisión final, por si a alguien le sirve de inspiración.
------------------------------------------------------------------------
Estimad@ XXXXXXXXXXXX
Me voy de viaje fuera de España, y volveré cuando el canje ya haya concluido, por lo que mi decisión final es no aceptarlo.
No me importan las noticias y el miedo que quieran infundirnos desde los medios o el Gobierno. Considero de derecho exigir que se cumpla el contrato firmado, y en caso de no ser así, la devolución integra y en efectivo de mi dinero, tal y como yo lo entregué a CAM.
Me siento engañado y estafado por CAM, y tratado como un imbécil por CAM/Sabadell, con la peor oferta de canje que se ha realizado en este país, ofrecer a 2.30 € acciones que hoy ya valen 1.33 €, y siguen en caída libre. Por favor, ¿en serio que nadie en este país va a hacer nada ante este robo?. Es la mayor estafa que se ha hecho jamás en España. Esa es la única quita segura que hay a día de hoy, más de un 40% de tus ahorros el primer día que tengas las acciones, y bajando.
No puedo seguir trabajando con una entidad que me engaña y me trata de esta manera, por lo que en los próximos meses voy a comenzar a anular todos los productos que pueda de los que tengo con CAM/Sabadell, y operaré con otro banco, que si bien seguro no será mucho mejor, al menos todavía no me ha tratado de este manera.
Espero que finalmente alcancemos una solución satisfactoria para todas las partes, tanto para los que canjean como para los que seguimos reclamando lo que es nuestro.
Si a partir del día 28 se produce una reducción del nominal en algunos de los productos contratados con CAM/Sabadell, ejerceré mi derecho de reclamar judicialmente por el daño sufrido.
Puedes dar las gracias a los señores Montes y Oliu de mi parte por hacernos llegar a esta situación.
Muchas gracias por el trato cordial que siempre hemos tenido, espero que siga siendo igual. Esto solo afecta a mi relación con la entidad CAM/Sabadell, no con las personas que en ella trabajan.
Saludos.
------------------------------------------------------------------------
Me despido de todos vosotros y os deso la mejor de las suertes a todos, hagáis el canje o no.
Un fuerte abrazo para todos, hayamos tenido roces o no.
Os aseguro que una vez uno toma una decisión final, se siente mucho mejor, porque hagas lo que hagas, estás jodido igualmente, pero al menos sientes que has hecho lo correcto.