Re: Participaciones preferentes serie c de la cam, ¿que pasará con ellas ahora?
Solfam, veo que por aquí se calienta el ambiente por momentos, os voy siguiendo con interes y he intentado aportar mis ideas o comentarios para diversificar los puntos de vista e intentar ayudar en el debate aunque como he explicado en varios post esta no es "mi guerra" ya llegará (por cierto alguien sabe algo de la aprobacion de Bruselas de la compra de UNNIM, yo no veo nada, parece que esta mas parado que el caballo del malo), con más o menos razon veo que tu posicionamiento sigue siendo el mismo, no seré yo el que lo juzgue, además prefiero al que "muere" con sus ideas que al "chaquetero" que solo busca cobijarse debajo del arbol que mejor sombra da en ese momento.
Yo perdí todos mis argumentos cuando debatiendo con William que hombre hay una legalidad, estamos en un pais civilizado...., pero ete aqui que aparece el guindos con todo el morro y dice que si,que quita, que la UE lo impone y se queda tan ancho,las preferentes se han comercializado a partir del 2009, hombre si hay preferentes o subordinadas al menos desde el siglo pasado 1999, las subordinadas no perpetuas se han considerado como un tipo de bono, si entrar en prelacion de cobro o que no importa el beneficio para el pago de intereses....bien llega el "amigo" del BCE y total como es "Egpaña", dice hombre a los bonistas tambien podriamos meterles mano, total te da que pensar o este tio es más gilipollas que el Gindo o no lo entiendo.., hombre si esta claro lo único que importa es cobrar, "Egpaña" y sus bancos se pueden ir a la mierda "con perdon", si aunque sea como globo sonda mandas este mensaje los pocos inversores que pueden quedar imaginate donde andan....,ya estas "medio" marcado cuando un banco necesite financiación de donde es pues de "Egpaña" Lagarto lagarto... estos una vez "abierto el melon" te pegan una quita, que me esperen... total sin financiación mas tiesos que la "mojama" o me cubro bien las espaldas, hoy ya casi no colocan la emision de 3.000M y al 7% , total por "proteger" a los Egpañoles pagaremos el doble por otro lado y los preferentistas perderan dinero... pero bueno irá a nuestro socios salvadores de la UE. Otra salida del guindo, la ley no se puede hacer con "retroactividad" ok. a partir de la salida del decretazo pueden hacer la quita, vale las nuevas preferentes/subordinadas que saquen pueden tener quita..., no que entran las de antes no bueno para eso si es retroactivo..., creo que un vocal del Trubunal supremo, ya he leido declaraciones que esto de las preferentes es una Estafa y un Atropeyo a los ahorradores..., bancos ingleses dando nulos los contratos y devoluciones de Nominal (por colocarse a ahorradores, sin discriminar si son más o menos que inversores) 7.500M. en devolución en pocas palabras cumplir con la ley... y obligan a Egpaña a hacer lo contrario de lo que hacen, viva la UE.
Solfam, admiro tu determinación, yo me he dado por vencido y si antes no aconsejaba a nadie, ni un camino ni el otro, viendo el "juego" con cartas marcadas en lo que se ha convertido, ya ni "loco", desde luego estaré por aquí hasta el "final" deseando mucha suerte a todos, sobre todo a los que he mantenido debates con diferentes puntos de vista, y aquellos/as que en algún momento han visto algo de apoyo en mis palabras.
Amigo William, los mayores (Tus padres) siempre tendran razón aunque en momentos dudes y pienses "que igual es mas divertido ser cigarra que hormiga".