Buenas tardes.
jmcara, creo que estamos en las misma situación,por los calculos que haces,creo que tenemos en Preferemtes casi la misma cantidad. Disculpa pero al leerte,veo muchas faltas de congruencia en los Tiempos Verbales y otras cosas, disculpa, ¿eres extranjero? (lo digo porque la diferencia es que yo no considere comprar las prefenrentes, sino un plazo fijo, (lo digo por el matiz). Pero en lo demás ,contigo, estoy de listos...............
Ellos jugaron conmigo, porque asi me siento, pero creo que no me valoraron, porque, ellos como las cajeras de cualquier Hiper, o similar , al salir te dicen y no quiere usted..............., Pero estupido de mi, no pensaba que eso lo pudiera hacer una entidad finanaciera, (queda muy bien, porque ultimamente, todo el mundo te corrige,cuando te equivocas de termino), Bueno ,compre,firme yo y firmaron ellos, (no volveros locos) eso es lo que enrealidad les preocupa. Yo incluso, creo que mi firma esta en papeles de los que (atención al matiz) no me expicaron,dijeron,ni advirtieron, (la conclusión sobre la valoración la hiceron ellos, y con el firma, firma, aqui , aqui,etc.............. la metieron doblada. Nunca se me dijo que me estaban analizando para un text, que seria,el que dijera si yo, era apto............... ó no.
Muchas gracias a todos los positivos, con cojones/ovarios que seguis aqui, dando buenos consejos. Al resto a la mugre que todos sabemos, ni el mas minimo caso. Eh, observemos a los que se den por aludidos. (hay mucho infiltrado ultimamente) Lo se, no tengo que decir a nadie nada, donde debe, escribir, estar, decir, etc. Pero, los que ya haveis canjeado y lo teneis todo resuelto, porque seguis mareandonos a los que no. SEE YOU ,Bye,bye. Sin ofender, iros a tomar unas cañas con lo que habeis obtenido, y dejarnos al resto con lo nuestro.
Algo positivo, veo mucha gente sana todavia aqui, mucha, tratemos de ayudarnos entre nosotros, y a estos,que todos sabemos, quienes son, ni puto caso.
Ah ,y si tedas por aludido, responde, que ya te as retratado muchas veces, otra más no importa.
Buenas tardes .