Mira, yo es k no se si es k soy muy pesimista o k, pero opino k tanto los k canjeemos como los k no, vamos ha salir todos bastante mal parados. Conforme veo el panorama, ahora mismo me daba en un canto en los dientes con un 20% de pérdidas. El canje es un robo, estafa, p...ada y muchas más cosas k se nos ocurran, pero el panorama financiero es de los peores, no creo sinceramente k los k se keden con las preferentes os las vayan a amortizar al 100% a medio plazo, el cupón si k lo repartiran creo, pero el tener el dinero ahí secuestrado con la impotencia de no poder hacer nada no me gusta ni un pelo, no se k puede pasar en este futuro incierto y si lo voy a necesitar de urgencia, por lo k veo k realizando el canje estoy más cerca de mi dinero aunke asuma pérdidas k ya lo tengo más k asumido. De todas formas no creo k esto se deba convertir en dos bandos opuestos, deseo sinceramente k todos saliéramos lo mejor parados de esta situación y alguien pagara por el mal momento k nos estan haciendo pasar, pero creo k es demasiado confiar.
Suerte a todo el mundo.
P.D: y gracias a todos por vuestros posts. Almenos nos hemos sentido más acompañados en este calvario.