Alguien pregunto si habia alguna cifra para canjear o no canjear la serie C....
Yo pienso que es algo que cada uno debe decidir no respecto a la cantidad de preferentes sino a su bolsillo, es decir, si yo tengo un capital de 2.000.000€ y en PPC tengo 10000, pues la verdad es que por 5000€ casi que canjeo y fuera lios, O NO, por que me puedo permitir el lujo de perder 10000 si algo sale mal.... Por lo que no depende de si tienes mas o menos...
Yo tengo 40000 S/C y NO VOY AL CANJE, pero seguramente tampoco a la demanda pues no tengo claro que este ganada ni siquiera al 50%, tengo (mis padres) MIDIF firmado y todo bien, el perfil es de trabajador del campo, pero esto son otros lopez...
Lo que si quiero hacer es presentar una queja formal ante el SAC y el BdE, ¿¿¿alguien tiene algun modelo o sabe donde conseguir un modelo para presentar una reclamacion pidiendo la nulidad del contrato???
Lo del abogado y el juzgado me da miedo, los abogados SIEMPRE GANAN, algunos admiten ir a resultas eso es buena señal. Pero en este caso me da miedo ir al juzgado.
AUSBANC te pide 75€ por decir hola, y 35€/mes mientras dure el proceso (420€/año) ademas de las costas del abogado y el procurador.... Ultimamente en los SWAP estaban admitiendo trabajar a resultas, pero la verdad es que lo de la cuota fija jode bastante.
Yo si me meto en juicios lo hare a traves de un abogado en plan particular y que ya le conozco diversas sentencias ganadas en 1ª instancia por el tema SWAP...
Saludos y que dios reparta suerte.
P.D. Lamento lo de tu padre Solfam, sinceramente.
La verdad despues de leer 6000 mensajes esto es como una gran familia a donde llegue sin tener ni la mas remota idea de lo que eran las preferentes y gracias a personas como Solfam he podido poner en una balanza los pros y los contras...
Me gustaria que algun dia pudieramos TODOS tomar un cafelito riendonos de todo este hilo y recordar, entre risas, lo mal que lo pasamos aquel mes de las preferentes cam....
Saludicos desde Murcia...