A Benyenc, Solfam y jic00,
Ahora estoy aun mas confiado;
1. los resultados de cam estan con los resultados de Sabadell (1 unico balance)
2. Sabadell jamas no ha hecho un si bueno % de core capital(15.9 % o 15,6 %)gracias a la CAM
3. Hay beneficios que van aun crecer gracias al canje durante el 2° semestre 2012
La gestora de empresa de la Cam viene de telefonarme (5° vez) y me ha dicho:(en frances porque habla frances)
"A continuacion de nuestra reunion de ayer, el gran director me decio que desde el 2 de agosto,las preferentes estaran abiertas en el mercado y que su valor razonable sera de 52 %. Entonces, es mejor que usted canjee."
le responde que no necesito de vender y que nada me obliga de vender a este precio. Que si quiere vender, pondre el precio a 1000 €. Me dice que no es un precio razonable. le digo que no es razonable tampoco el precio del accion a 2,30 €.
Me repite muchas veces que el precio R A Z O N A B L E de las preferentes sera de 52 %.
Jamas, me ha dicho que es el precio de las preferentes, pero el precio RAZONABLE.
Entonces, le digo que si hay gente que viende sus preferentes a 52 %, voy a comprar a este precio porque es muy interesante.
Me dice: "que, que, que que ?? No comprendo. Me repite :"si quiere tocar dinero, el precio razonable es de 52 %.
Yo le repito que no voy a vender a este precio. Es yo mismo que voy a poner el precio y si las pongo en ventas, yo las pondre a 1000 €. Me responde que no es razonable. Yo repito que a 52 %, yo voy a comprar muchas preferentes porque devuelven muchos intereses.
Dice que no comprende nada.